CODIGO TV

CODIGOTV

Concejal Alex Morales advierte debacle en el PLD y ascenso del PRM al poder.

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM.- El Concejal y precandidato a alcalde por este municipio Alex Morales vaticinó, el pasado sábado,  una debacle en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras la  lucha interna de Danilo Medina y Leonel Fernández, lo que a su juicio permitirá el ascenso al Poder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con Luís Abinader como presidente.

Morales, quien junto al exalcalde Juanbó y el también aspirante a esa posición Julio César Rosario  encabezó la movilización de la militancia del PRM,   el pasado  fin de semana en Tamboril, dijo que con esa jornada de concienciación a la población quedará edificada sobre el peligro de la reelección presidencial.
Explicó que la jornada de movilización del PRM  “casa por casa” en Tamboril exhortando a los ciudadanos a defender la democracia e invitándolos a inscribirse en el organismo político fue un exitro para el PRM , por la acogida que le dió la población, lo que le peritirá a esa organización un incremento de  popularidad nacional.
En tanto que el precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, recorrerió las circunscripciones #1 y #2 del Distrito Nacional. Mientras, la secretaria general del partido, Carolina Mejía, estuvo en la circunscripción #1 del Distrito Nacional, y en las provincias de San pedro de Macorís y la Romana.
Asimismo, Hipólito Mejía se movilizó  en su natal provincia Santiago. José Ignacio Paliza lo hizo en las calles de Santo Domingo Este y Cesar Cedeño en Santo Domingo Norte.
Mientras que Wellintong Arnaud recorrió Puerto Plata y Geanilda Vázquez la provincia de la Vega.

Publicar un comentario

0 Comentarios