CODIGO TV

CODIGOTV

Muere merenguero típico, hermano de Concejal de Tamboril Alex Morales

CODIGO 32
Por Rey Arturo
TAMBORIL- Murió la tarde de pasado viernes, en este municipio, a la edad de 62 años, el merenguero típico y empresario Rafael Tomás Morales, hermano del Concejal y coordinador municipal del proyecto presidencial de Luis Abinader Alex Morales.

Los restos de  Rafael Morales fueron velados en su residencial de Los Betemit, en Guazumal, de donde era oriundo, y fueron sepultados la tarde del sábado en el cementerio municipal de Tamboril.


Morales, quien murió de un paro cardiaco, era el director, líder y cantante del conjunto musical La tribu Típica, con el cual grabó y sonó en la radio dominicana y la internet  el tema Cuchu Cucha.

Era hijo de don Alejandro Morales (Fallecido) y Ana Betemit, procreó 7 hijos y a la hora de su muerte le sobreviven 10 de sus 11 hermanos, los cuales manifestaron dolor por su deceso y lo calificaron como un hermano ejemplar, tranquilo, inquieto, buen padre, amable, sincero, amistoso,  carismático y emprendedor.

RAFAEL MURIÓ EN BRAZOS DE SU HERMANO ALEX

-Vino a morir en mis brazos- dijo el concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRD), Alex Morales, al explicar la forma en que murió su hermano tras ser atacado por un infarto cardiaco, de esos que sorprenden all ser humano, cuando menos lo espera.

"Estábamos sentados, conversando muy alegres,  en el patio de mi casa, debajo una frondosa mata de mago, la que en época de calor nos resguarda de los rayos del sol y nos permite disfrutar del frescor de las corrientes de los  aires  alisios que invaden a Tamboril, cuando Rafael sintió voluntad de ir al baño" - siguió narrando Alex.

Mi madre (Irene) le iba a servir una sopa que le prepar\ó, porque en ese momento él (Rafael)  había regresado del médico, al que asistió para chequearse de un leve quebranto de salud, pero no alcanzó ni siquiera a sentarse de nuevo con nosotros cuando se desplomó de manera brusca al suelo, fulminado por un paro cardiaco"-detallo compungido el funcionario edilicio, quien tras un largo silencio, definió a su hermano como el mejor de sus amigos.

-Tratamos de revivirlo con pulsaciones en el tórax, pero todo fue inútil porque en el hospital de Tamboril, donde lo llevamos de urgencia, lo declararon muerto...Murió en mis brazos. culminó su explicación  Alex Morales.


Publicar un comentario

0 Comentarios