CODIGO TV

CODIGOTV

Joven empresario de Tamboril recibe lluvia de reconocimientos en New York

CODIGO 32

 Por Rey Arturo 

ROCKLAND, NEW YORK, El Quisqueya Sports Club , en el marco de la celebración de su más reciente aniversario, y las autoridades de Haverstraw reconocieron al  líder comunitario y empresario tamborileño Jhonny Ortiz, por sus aportes a esa institución y a la comunidad de esa villa estadounidense.

 El  acto de celebración del 41 aniversario del legendario  club de los dominicanos en Haverstraws sirvió para que  Ortiz recibiera tres  pergaminos, de manos de las autoridades locales,  por su desinteresada labor social desarrollada en beneficio de la diáspora criolla  y del pueblo que lo acogió como un hijo adoptivo, hace casi dos décadas.

Junto a Ortiz también fueron reconocidos por las  autoridades del Town de Haverstraw Joseph Silverio, Luis Rodriguez, Hielly Martinez, Jose Miguel Reyes, Agustin Gonzalez,  Cirilo Henriquez y  Fernando Pena, presidente del club.

Además de la dirigencia del Quisqueya Sport Club,  los reconocimientos fueron entregados por  el supervisor del Town de Haverstraw Howard Phillips, el Alcalde Robert D'Amelio de West Haverstraw y por la Villa de Haverstraw Alcalde Michael Kuhot y vice alcaldesa Emily Dominguez.

El acto de reconocimiento fue encabezado por el presidente del Quisqueya Sports Club, Fernando Pena, y en el mismo estuvieron presente las autoridades electas:  ken Zebrowski asambleista de New York,  por distrito 96, Ralph Kirschkel trustee de West Haversraw.  Thomas Walsh, juez de la Suprema corte de Justicia de Rockland. Larry Schwartz juez del condado de Rockland y Ronald DeCaprio, juez de la villa de Haverstraw.

Jhonny Ortíz, quien también es un  destacado gerente laboral  agradeció el reconocimiento del que fue objeto y se comprometió  a seguir brindando sus aportes al desarrollo local y la población latina, en especial a los de su pueblo Tamboril,  por ser los munícipes de origen dominicano con mayor presencia en Haverstraw.


El joven empresario dijo que trabaja para ayudar, socorrer y orientar a los inmigrantes oriundos de Tamboril que llegan a Haverstraw, pueblo newyorkino al que llegó hace mas de 18 años y donde se ha desarrollado en la vida social, política y económica, siendo un destacado dirigente del partido Demócrata, allí.

Dinámico, trabajador, carismático, altruista y con un espíritu gallardo, Ortiz trabaja de sol a sol   como manager   en una compañía, dedica tiempo a la familia, a los amigos, a la política y al trabajo comunitario, sin dejar de leer y estudiar. pero no descuida su labor social, por que hace acopio del Eclesiastés en su capítulo 3 que dice  "Hay un tiempo para todo"














Publicar un comentario

0 Comentarios