Por Rey Arturo
La reserva de candidaturas a alcaldes, concejales, diputados y senadores que ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana, como parte de un acuerdo político entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, provocará un disgusto generalizado en esa organización política y mucha gente quedará con heridas profundas en su alma.
Muchos de los heridos del PLD serán recogidos por las ambulancias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) de Vincho Castillo, mientras que otros serán curado por el gobierno con su colocación en puestos públicos y entrega de recursos económicos para cubrir los gastos en que incurrieron en sus precandidaturas..
La forma de elección de los candidatos municipales y congresuales del PLD ha sido calificada como antidemocratica y traumática, por lo que se ha iniciado una estampida de dirigentes como es el caso del diputado Manuel Jimenez, quien aspiraba a alcalde, el cual renunció al PLD e informó que podría pasar a las filas del PRM o de la FNP .
Yo otros peledeistas disgustados se juramentaron con el PRM, en Azua, Mao, Nueva York, en el nordeste y otros pueblos del país, pero todo parece indicar que la ambulancia seguirá recogiendo heridos.
Yo otros peledeistas disgustados se juramentaron con el PRM, en Azua, Mao, Nueva York, en el nordeste y otros pueblos del país, pero todo parece indicar que la ambulancia seguirá recogiendo heridos.
Las consecuencias del PLD tras elegir a sus candidatos a cargos electivos podrían ser desastrosas y contraproducentes para l la reelección del presidente Danilo Medina, quien ya tiene como principales opositores a los veteranos políticos Leonel Fernández, ex presidente de la República y presidente del PLD, así como a Marino Vinicio Castillo (Vincho) y a sus hijos.
Danilo tratará de imponerse con el poder económico del Estado, pero el golpe que recibirá será contundente cuando sienta la estocada mortal y trapera, recibida en su propia casa como ocurría en los imperios de Roma, Grecia y Egipto que los reyes y emparedares eran traicionados por su propia familia y allegados.
0 Comentarios
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no