CODIGO 32
Mas de 38 millones de adultos en los EE.UU. beben demasiado , y la mayoría no son alcohólicos , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , en un intento por aumentar el uso de la detección y consejería de alcohol por los médicos , enfermeras y otros profesionales de la salud .
Sólo 1 de cada 6 estadounidenses hablan con su profesional de la salud acerca de sus hábitos de consumo , dice la agencia federal.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) ha informado anteriormente de que el consumo excesivo de alcohol causa la muerte prematura ( un promedio de 79.000 muertes al año en los EE.UU.) y cuesta a la economía alrededor de $ 224 mil millones al año.
En su nueva página de detección de alcohol y Consejería web del CDC señala :
" Beber demasiado es peligroso y puede conducir a enfermedades del corazón , cáncer de mama , las enfermedades de transmisión sexual , los embarazos no deseados , los trastornos del espectro alcohólico fetal , síndrome de muerte súbita del lactante , los accidentes de vehículos de motor , y la violencia. "
Investigaciones recientes también sugieren que el consumo excesivo de alcohol aumenta el riesgo de padecer diabetes tipo 2 al causar directamente la resistencia a la insulina.
El CDC dice que la detección de alcohol y consejo breve se ha demostrado que funciona y los médicos , enfermeras y otros profesionales de la salud deben examinar a todos los pacientes adultos , incluidas las mujeres embarazadas , y aconsejar a los que beben demasiado .
La agencia señala que la detección de alcohol y el asesoramiento breve puede reducir consumo excesivo de alcohol mediante la reducción de la cantidad bebedores consumen en una ocasión en un 25 %.
En cuanto a la mejora de la salud y el ahorro de dinero , el CDC compara detección de alcohol y consejo breve para la detección de la presión arterial , la vacación contra la gripe , y la detección del cáncer de mama y el colesterol.
0 Comentarios
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no