CODIGO TV

CODIGOTV

Confirmado:FBI revela existencia extraterrestre

CODIGO 32

FUENTE: http://vault.fbi.gov/UFO

La noticia esta basada en documentos desvelado por el FBI y la CIA luego de que el profesor Reinaldo Ríos hiciera  un llamado al presidente de Estados Unidos Barack Obama de que se pronunciara sobre la existencia extraterrestre, la CIA. el pentágono y el FBI. Este pedido fue basado en una carta enviada al presidente y por medio del internet se dio la alerta. 

Se planificó una vigilia ovnis frente a Casa Blanca Washington DC Estados Unidos que comprendía del 2 al 3 de julio. La misma culminaría el 4 de julio ( Día de la Independencia EEUU). 


Se pedía que fueran vestidos de blanco, con carteles y sin armas ni emitir palabras. Sería una parada ovnis silenciosa de reflexión solicitándole en forma amistosa al presidente se pronunciara sobre todo sobre el Caso Roswell. No transcurre un mes del pedido ya es noticia internacional que el FBI se pronunciara sobre este asunto.



El FBI publicó más de 2,000 documentos digitales en una "sala de lectura virtual", donde presenta investigaciones sobre Al Capone, Marilyn Monroe y los secuestradores de aviones del 11 de septiembre de 2001. La sala es llamada "The Vault". 



"El nuevo sitio incrementó de manera significativa el número de archivos del FBI disponibles al público, aumenta la velocidad por la que esos archivos pueden ser vistos y contiene un robusta capacidad de búsqueda", sostiene David Hardy, Jefe de la Administración de Archivos del FBI. "Esto refleja el fuerte compromiso para construitr veracidad y confianza sobre los archivos del bureau". 



La revelación se basa además en recopilaciones de maniobras militares, llamadas telefónicas y hallazgos sorprendentes sobre visitas extraterrestres. 



Se revela el Caso Roswell como real, objetivo principal de la Parada Ovnis que se efectuaría próximamente. 



Indagamos al profesor Reinaldo Ríos sobre este asunto ya que esta fue una de sus peticiones públicas. 



"No me sorprende esta expresión del FBI, es practicamente lo que tres semanas antes pidiera públicamente. 



Ahora al Parada Ovnis que convoqué tiene que enmendarse, ya sabemos que Roswell es una realidad, ahora entonces pediré al presidente haga una declaratoria de que no estamos solos en el universo y nos explique qué relación si alguna guardan estos extraterrestres con el futuro de nuestra humanidad, y extiendo esta petición a todos los presidentes del mundo" indicó Reinaldo Ríos. 



Se expresa el FBI sobre el caso Roswell asunto que fue clave en la organización de la medida que emitiera el profesor e investigador quien pronto iniciará un nuevo programa televisivo: "Reinaldo Ríos en América Presenta" El documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950. 



"Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados 'platillos voladores' fueron recuperados en Nuevo México", reporta el documento fechado en marzo de 1950. "Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diametro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testeos de aviones de alta velocidad". 



"De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho". 



El profesor y ufólogo internacional expresa que ahora la Parada Ovnis pautada para el 4 de julio frente a Casa Blanca será aún más motivada ya que se adelantó un paso con estas expresiones del FBI lo que usarán las mismas como punto de partida para exigir al presidente que declare de una vez por todas la existencia extraterrestre en conjunto con el Vaticano y todas las religiones del mundo. 



"Ya se expresaron los expertos en secretos militares el FBI ahora queda que el gobierno se allane a este asunto y que las iglesias incluyendo el Vaticano se ajusten a la nueva era del conocimiento y la tecnología, que no nos oculten más estas verdades en nombre de Dios y de los hombres que tenemos derecho a ser libres y dueños de la verdad". 



La Parada Ovni Stop Secrets será el 4 de julio frente a Casa Blanca en Washington DC Estados Unidos y ya hay varios grupos internacionales que han confirmado su asistencia.






¬¬ para los que denunciaron ahi esta la fuente, no la puse por que no lo vi necesario, ya que es una noticia mundial y reciente que dudaba que nadie bien informado no supiera, ademas que esta en todos lados,noticias,diarios,web, etc etc en fin,

Publicar un comentario

0 Comentarios