CODIGO TV

CODIGOTV

En ves de aplausos Anthony Ríos recibe botellazo y resulta herido

CODIGO 32 // HECHOS Y GENTES
 Domingo de Jesús
Listín Diario
Villa Altagracia, Rep. Dom.-
Siempre un artista espera el aplauso del público. Jamás el rechazo. Y mucho menos un botellazo. Además, que sea a Anthony Ríos que le haya pasado, un artista tan querido y con tantos años en el escenario, es como para no creerlo.

Sí, insólito, él resultó herido de un botellazo en el costado izquierdo durante un incidente registrado en las fiestas patronales de La Cuchilla, en Villa Altagracia.El joven Wilton Piña Mieses también resultó herido. Ríos estaba a punto de culminar su actuación, con un repertorio de sus mejores canciones, cuando un borracho armó el “reperpero” mayúsculo jamás antes visto en La Cuchilla.

Al parecer, el revoltoso y otros que le siguieron, inconformes porque el show no iba a continuar, comenzaron el desorden con piedras y botellas en el que el artista resultó lesionado.

Con sangre en el cuerpo, Ríos fue trasladado a un centor de salud en el kilómetro 28, donde le suturaron la herida con cuatro puntos.

Luego fue despachado a su residencia en una zona de Villa Altagracia.

La Policía señala a Jonathan Sánchez, de 18 años, como responsable. “Me quieren atribuir eso a mí, pero no fui yo”, comentó a LISTÍN DIARIO. Hoy se conocerán las medidas de coerción en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios