CODIGO TV

CODIGOTV

Síndico del PLD en Baitoa es proclamado candidato de la UDC

CODIGO 32
SANTIAGO, Rep. Dom._ La Unión Demócrata Cristiana UDC proclamó a los candidatos a síndico José Rafael Peña y vice sindica Lidia Acosta en un acto que marco la diferencia de acuerdo a lo expresado por el candidato a diputado Beraldo Peña de la circunscripción numero 03, quien dijo que José Rafael es un hombre probado en las funciones publica y lo ha hecho bien, entonces porque cambiarlo.


Al acto de proclamación asistieron cientos de dirigentes de todos los partidos políticos de Baitoa quienes expresaron que apoyan a la UDC porque tiene a una persona en quien confiar que es Luís Acosta Moreta (EL Gallo) y un síndico y candidato, a la vez, que trabaja por el pueblo.

Asimismo en el acto se presentaron los demás candidatos a regidores que conforman la boleta electoral marcada con el numero 8 de la UDC que dirige Luís Acosta Moreta.
Fueron mencionados los regidores Miguel Báez, Martina Rivas, Ricardo Rodríguez, Matha canario como los que acompañaran a José Rafael Peña a la sindicatura de este distrito municipal de Baitoa.

Mientras que una comisión de Santiago de los caballeros de la UDC acompañaron a Beraldo Peña en representación del partido Unión Demócrata Cristiana, Ramón Tise regidor del ayuntamiento de Santiago, Charli Albino candidato a sindico del distrito de Canabacoa, el empresario Pedro Reyes del equipo de Beraldo Peña en Santiago y una gran comisión de periodistas que estuvieron presente cubriendo esta actividad política.

Publicar un comentario

0 Comentarios